¡Hola!
Mi nombre es Karen, tengo veinti-tantos años y soy de la Ciudad de México.
En alguna ocasión, me encontré en facebook una imagen que me dejo pensando mucho...
Decía "¿como puede un ser humano ser feliz durmiendo poco, trabajando en algo que no le gusta, presionado por pagar cuentas, atorado en el tráfico... y encima, tener que mostrarse agradecido por hacer eso?"
Me di cuenta después de un rato, que TODOS tenemos gustos y objetivos distintos.
A veces, en la lucha por tener un mejor puesto, ahorrar dinero para un coche mas nuevo, cambiar de departamento nos olvidamos que lo único que nos vamos a llevar, son los recuerdos.
A mi, por ejemplo... la vida me ha llevado por muchos diferentes caminos, he tenido la oportunidad de trabajar en distintos lugares en los cuales aprendí y crecí y después de algunos años... aquí estoy.
Descubrí que amo capturar la belleza de los lugares para después, compartirla con ustedes.
Es por eso, que decidí crear este blog.
Para inspirarlos a salir un poco de la rutina diaria, vivir cosas nuevas, disfrutar de la naturaleza, cuidarnos y vivir una vida mas sana, compartir con los amigos y la familia...¡en fin!
Daré el 100% de mi, para ir publicando contenido nuevo cada semana y que así, podamos ir conociendo juntos todo lo que la vida y el mundo tiene preparado para nosotros.
Besitos,
Karen
Mi nombre es Karen, tengo veinti-tantos años y soy de la Ciudad de México.
En alguna ocasión, me encontré en facebook una imagen que me dejo pensando mucho...
Decía "¿como puede un ser humano ser feliz durmiendo poco, trabajando en algo que no le gusta, presionado por pagar cuentas, atorado en el tráfico... y encima, tener que mostrarse agradecido por hacer eso?"
Me di cuenta después de un rato, que TODOS tenemos gustos y objetivos distintos.
A veces, en la lucha por tener un mejor puesto, ahorrar dinero para un coche mas nuevo, cambiar de departamento nos olvidamos que lo único que nos vamos a llevar, son los recuerdos.
A mi, por ejemplo... la vida me ha llevado por muchos diferentes caminos, he tenido la oportunidad de trabajar en distintos lugares en los cuales aprendí y crecí y después de algunos años... aquí estoy.
Descubrí que amo capturar la belleza de los lugares para después, compartirla con ustedes.
Es por eso, que decidí crear este blog.
Para inspirarlos a salir un poco de la rutina diaria, vivir cosas nuevas, disfrutar de la naturaleza, cuidarnos y vivir una vida mas sana, compartir con los amigos y la familia...¡en fin!
Daré el 100% de mi, para ir publicando contenido nuevo cada semana y que así, podamos ir conociendo juntos todo lo que la vida y el mundo tiene preparado para nosotros.
Besitos,
Karen



Comentarios
Publicar un comentario